Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ministry of Sound reabre sus puertas apostando por los Djs locales

El club londinense ha anunciado seis semanas de fiestas de reapertura

  • Mixmag.net
  • 4 April 2021
Ministry of Sound reabre sus puertas apostando por los Djs locales

Ministry of Sound ha anunciado seis semanas de fiestas de reapertura.

La serie arrancará el 25 de junio y funcionará de 22 a 6 horas todos los viernes y sábados hasta el 31 de julio.

Según han publicado en su Instagram: "nuestras seis semanas iniciales de fiestas celebrarán los sonidos del Reino Unido con un énfasis extra en las superestrellas en los artistas de la casa".

Su página web añaden: "Hemos recorrido un largo, largo camino juntos, y por fin podemos ver la luz al final del túnel. Desempolva tus zapatillas de ravear llama a tus amigos, cancela tu suscripción a Zoom y no volvamos a hablar de quizzes, de cómo hacer pan o de Joe Wicks nunca más. Llega el verano de 2021 y es hora de una FUCKING PARTY."

"Los lineup se están ultimando mientras hablamos y os informaremos tan pronto como podamos. Por el momento todo lo que necesitas saber es: El viernes 25 y el sábado 26 de junio, de 10 de la noche a 6 de la mañana, ven con tu gente, nosotros haremos el resto. !Vamos a hacerlo!".

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la página web de Ministry of Sound, con un precio de 14 libras.

Cualquier compra de entradas podrá ser reembolsada en su totalidad o transferida a una fecha posterior si se produce algún retraso en la hoja de ruta del Gobierno en las restricciones y que no permitan seguir adelante como estaba previsto.

A principios de este mes, Printworks anunció sus planes de "“back to basics” " con tres fiestas de reapertura los días 17, 18 y 19 de septiembre, que serán "una pura celebración de la cultura de club", sin que se anuncien los lineups con antelación y con la norma de no utilizar las redes sociales, ni cámaras, ni distracciones.

Noticia original de Patrick Hinton en Mixmag,net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...