Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mia Moretti publica un remix de ‘Piano de la Selva’

Dos meses después del EP ‘Tambor’, Moretti estrena un remix hecho uno de los productores de afro y amapiano del momento, KILIMANJARO

  • Borja Comino
  • 1 March 2024
Mia Moretti publica un remix de ‘Piano de la Selva’

El núcleo de la carrera de Mia Moretti consiste en su amor por la narración y el descubrimiento, que la ha llevado a reelaborar la música disco sudafricana y terminar colaborando con leyendas de la música colombiana como Totó La Momposina. El trabajo de Moretti refleja una profunda conexión y curiosidad por la gente, el corazón y el alma de su música.

La fusión de la rítmica tradicional del bullerengue, que consiste en percusiones orgánicas, vocales vívidas, cantos e hipnóticas melodías que Mia Moretti ha plasmado a la perfección en su EP ‘Tambor’ y el estilo afro-house de KILIMANJARO han dado a luz a un temazo que no te puedes perder: ‘Piano de la Selva (KILIMANJARO Remix)’.

KILIMANJARO, el encargado de hacer la remezcla de ‘Piano de la Selva’, combina su background afrocéntrico de su herencia zambiana con una clara influencia de la veloz energía de la electrónica occidental de la que ha bebido al ser de Reino Unido. Es por eso que ha resultado ser el candidato idóneo para confeccionar este remix, tendiendo puentes musicales desde distintos puntos del planeta para hacerlos aterrizar sólidamente en la pista de baile.

Mia Moretti ha sido una fuerza en el mundo del arte y la música durante años, creando la banda sonora de la vida nocturna y prestigiosos eventos de moda en toda América. Hace un par de meses que presentó su primer EP de canciones originales, así que ahora es el momento de aprovechar y disfrutar del EP ‘Tambor’ y de ‘Piano de la Selva (KILIMANJARO Remix)’ del tirón para quedar sumido en una rica amalgama cultural que mueve todos los sentidos.

A continuación puedes escuchar el live set en Factory Town de Mia Moretti en el que se incluye este track.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...