Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Overmono, Fred again.. y Lil Yachty se convierten en un supergrupo en 'stayinit'

El tema incluye un videoclip con Lil Yachty escuchando el tema por primera vez con un buen equipo de sonido

  • Borja
  • 29 February 2024
Overmono, Fred again.. y Lil Yachty se convierten en un supergrupo en 'stayinit'

Fred Again.., Overmono y Lil Yachty se han unido para ofrecer un nuevo single muy esperado titulado 'stayinit'. La expectación en torno al tema ha ido en aumento desde que el trío actuó espontáneamente junto en una rave pop-up en el Knockdown Center de Nueva York el 8 de febrero, y de nuevo durante una emisión en The Lot Radio.

El videoclip muestra imágenes de Lil Yachty escuchando el tema por primera vez: “Hiiiii we haven’t done a video in ages but I thought it would be nice to try and capture the moment the yachty hears this song on a properrrr system for the first time! Like I’m pretty sure that before this he might have only heard it thru his phone lol… And this tune is obviously builtttt for rooms and sound like this… So it was fun to get to play it to him like that", decía el artista británico en la caption de Instagram.

'stayinit' forma parte de la serie de mixtapes 'USB' de Fred Again.., y sigue a su reciente colaboración con Baby Keem en 'leavemealone', que salió en diciembre, así como su sencillo 'ten' con Jozzy y su himno veraniego 'adore you'.Esta última colaboración con Obongjayar supuso el sencillo de Fred que más alto llegó en las listas británicas hasta la fecha, alcanzando el número cuatro.

Fred again.. ha colaborado por primera vez con el rapero estadounidense nominado al Grammy Lil Yachty, así como con los hermanos Overmono. En el caso de estos últimos, la colaboración se produce menos de un año después de su aclamado LP de debut, 'Good Lies', que alcanzó el número 11 de la Official Albums Chart.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...