Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mezerg visita por primera vez en España con su techno improvisado

Tombolo te trae a Mezerg, el virtuoso “One man band” viral francés, que actuará en por primera vez en Madrid y Barcelona los días 13 y 15 de febrero.

  • Redacción
  • 12 February 2020
Mezerg visita por primera vez en España con su techno improvisado

Mezerg, el One-man band francés heredero de Laurent Garnier, Marc Rebillet y Michael Petrucciani ha explotado en los últimos meses gracias a sus vídeos caseros en los que se dedica a crear temas de Techno de la nada, improvisando con teclados, pedales de efectos y hasta un theremin. Calificado como un genio, artista y científico loco del Techno acústico, y tras hacerse viral con sus vídeos, Mezerg se pasará por primera vez por nuestro país y montará su particular espectáculo de improvisación y virtuosismo en Madrid y Barcelona, de la mano de Tombolo.

Será una oportunidad única de ver a este maestro en acción, y tendrá lugar el día 13 de Febrero en la sala Caracol de Madrid y el 15 de Febrero en la Nau de Barcelona. En ambos conciertos le acompañarán Telefunka, una de las propuestas más sólidas e importantes de Latinoamérica, con influencias del electro, rock, techno o jazz. Las entradas están disponibles desde este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...