Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mathame y Tiësto publican su nuevo single colaborativo: 'Feel Yout Ghost'

'Feel Your Ghost' mezcla la visión sónica futurista de Mathame con el elegante sonido característico de Tiësto evocando una sensación de nostalgia rave de los 90

  • REDACCIÓN
  • 31 May 2023
Mathame y Tiësto publican su nuevo single colaborativo: 'Feel Yout Ghost'

El dúo de hermanos italianos Amedeo y Matteo Giovanelli, alias Mathame, han unido fuerzas con el productor Tiësto, ganador de un Grammy, para lanzar un nuevo single en colaboración, 'Feel Your Ghost'.

Combinando voces etéreas con un ritmo reverberante y una línea de bajo contundente, 'Feel Your Ghost' mezcla la visión sónica futurista de Mathame con el elegante sonido característico de Tiësto, evocando una sensación de nostalgia rave de los 90. Esta colaboración cierra el círculo para Mathame, que es fan de Tiësto desde hace mucho tiempo.

En sus propias palabras sobre el proyecto, Mathame dijo:

"La colaboración es el resultado de un par de años de intercambio de ideas sobre la música y el pasado, presente y futuro del "dance" electrónico. Fue en el WMC de Miami donde se encendió la chispa al escuchar a Tiësto, que enseguida se enamoró de la idea de colaborar. En dos días completó el tema y lo estrenó en Ultra, fue un momento increíble".

'Feel Your Ghost' se une al extenso repertorio de paisajes sonoros expresivos de Mathame, que sigue siendo pionero en el género techno cinematográfico y lleva a sus oyentes por un viaje sonoro indirecto. Con lanzamientos recientes como el palpitante tema de club 'To Hope', el íntimamente emocional 'Come For You' y el voluminosamente oscuro 'So What', Mathame siguen demostrando la calidad polifacética de su sonido.

Escucha 'Feel Your Ghost' a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...