Menú
Home Últimas noticias Menú
Fashion

Más auténticxs que nunca con FW20 la nueva propuesta de KAPPA Authentic para este otoño/invierno

222 Banda, Japan Banda, Big Banda o Utility ¿Cuál es la tuya?

  • SARA GONZÁLEZ ARRIBAS
  • 24 September 2020
Más auténticxs que nunca con FW20 la nueva propuesta de KAPPA Authentic para este otoño/invierno

La nueva colección para este recién estrenado Otoño/Invierno de KAPPA Authentic se nos hace muy Mixmag :) y que está inspirada en la evolución constante de la música y la tecnología. Para que la llegada del frío se nos haga más llevadera la firma italiana nos presenta diferentes cápsulas, cuatro en concreto. Cada una de ella define la autenticidad de la persona que elige Kappa, bajo un sentimiento de sentir lo que viste.

Kappa siempre se ha definido por un diseño urbano y casual. Con esta nueva colección, se reafirma en las líneas características de la marca, innovando con texturas y diseños de carácter inconformista.

222 Banda

Japan Banda

Big Banda

Utility


¿Qué nos proponen en cada cápsula?

222 BANDA

Siempre ha sido la colección estrella de la marca. Esta vez apuesta por diseños futuristas que no dejan indiferente. En la nueva 222 Banda se compone por una gama cromática de colores vibrantes. Ya no solo nos encontramos con los colores sólidos, si no que mezcla otros tonos para darle contraste a cada prenda. La banda reflectante continúa siendo el elemento clave de las prendas.

La repetición Omini recorre su franja iridiscente haciéndola resaltar sobre diferentes brillos y tonos claros.

Esta temporada la colección 222 Banda es la joya de la corona de KAPPA Authentic, donde el estilo lifestyle se redefine en color y diseño.

JPN

Si eres amante de los colores tierra, esa gama cromática que inspira tranquilidad, ¡está es tu cápsula! Del sportswear de KAPPA a la elegancia urbana, así se define Japan, compuesta por prendas estructuradas y un gran contraste de texturas. El tamaño de la banda y el Omini disminuye para convertirse en el detalle exquisito que resalta la estructura de cada una de las piezas.

La línea de Japan mezcla tejidos naturales, como la lana y el algodón, para dar forma a diseños únicos. Destacamos el vestido de punto y la gabardina clásica como los imprescindibles que no puedes dejar pasar. El Urbanwear da una vuelta de tuerca en esta línea de KAPP, para convertirse en prendas de diseño más sofisticado.

BIG BANDA

Big Banda lleva los outfit urbanos al más alto nivel. Esta cápsula se compone de una selección de prendas muy cuidadas, ya que se estructuran con tejidos Premium como el charol y el neopreno, dando pie a que cada persona que luzca la prenda sienta que se adapta a las propias siluetas de cada cuerpo, cuidando cada detalle. El Omini se reinventa alcanzando proporciones maxi para ocupar espacios clave sobre cada una de las piezas. Una paleta de colores muy otoñales compone está cápsula, dando un toque de sorpresa con un complemento naranja brillante.

UTILITY

Con el estilo urbano como base, la tecnología y el diseño se unen para crear prendas esenciales, elegantes y prácticas en estas prendas. Utility es el resultado de una reinvención de estilos que juega con elementos prácticos como cinturones, capuchas, cremalleras, bolsillos y mosquetones, adaptándolos a diseños modernos y eficientes. Pantalones con bolsillos cargo y mosquetones, capas de lluvia sofisticadas, prácticas cazadoras de grandes bolsillos, arneses y puños elásticos... son prendas funcionales de paleta monocromo, salpicada con detalles amarillo neón y bandas reflectantes.

Todo un estallido de perfección con la unión de materiales innovadores para hacer desarrollar un estilo urbano práctico, cómodo y a la última.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...