Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Lost Frequencies estará este sábado en Opium Barcelona

Compartirá cabina con Gavin Moss en el festival Springfest que celebra el inicio de la primavera

  • Redacción
  • 1 March 2022
Lost Frequencies estará este sábado en Opium Barcelona

Springfest vuelve a Opium Barcelona del 3 al 5 de marzo.

Para esta séptima edición presenta un cartel de electrónica bailable y buenrollista con James Hype, Riton y Lost Frequencies como artistas invitados.

El festival llega para celebrar la tradicional fiesta de inicio de la primavera en EEUU, el springbreak, donde los estudiantes estadounidenses eligen Barcelona como una de sus ciudades favoritas para pasar la semana de vacaciones.

Bélgica es uno de los países europeos con más exportación de música electrónica. Además de contar con un gran abanico de clubes como FUSE, Café D’Anvers o incluso Labyrinth o L’Ampere, el país consiguió poner en el punto de mira a la música electrónica en todas sus vertientes con el archiconocido Tomorrowland.

La omnipresencia belga ha conseguido que el talento nacional crezca y se internacionalice, y fruto de ello son artistas como Felix De Laet. Conocido como Lost Frequencies y natural de Bruselas, se ha convertido en uno de los artistas más aclamados de la electrónica más con su tropical house.

En 2014 reventó los charts junto a Armada Music con el tema ‘Are You With Me’ cuando tan solo tenía 21 años, y a día de hoy sigue siendo un top de los tops en las listas de electrónica en todo el mundo, cosechando temas como 'Crazy' junto a Zonderling, 'Reality' con Janieck Devy o incluso la colaboración de 2018 junto a James Blunt, 'Melody'.

El sábado 5 de marzo estará en la cabina de Opium Barcelona celebrando el springbreak con todos los asistentes, repitiendo ocasión ya que no es la primera vez que el artista visita la Ciudad Condal y el club barcelonés. Le acompañará en cabina el productor barcelonés Gavin Moss, autor de la radio version del tema 'My Life Is Going On' intro de la serie La Casa De Papel, original de Cecilia Krull.

Las entradas para ver a Lost Frequencies ya están a la venta en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...