Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Bola de Fuego​​ lleva a Madrid los inicios del techno y del EBM

DJ Pepo, Cristian Varela, Esplendor Geométrico, Fixmer & McCarthy, Ángel Molina y David El Niño estarán en la Sala Groove de Pinto

  • Texto: Redacción | Foto: Esplendor Geométrico
  • 28 February 2022
Bola de Fuego​​ lleva a Madrid los inicios del techno y del EBM

Llega una nueva propuesta a Madrid para los amantes del techno más añejo y los sonidos EBM. El evento Bola de Fuego se celebrará el sábado 23 de abril en la conocida Sala Groove de Pinto (Madrid).

En el show se llevará a cabo el primer concierto en formato live de DJ Pepo, un set especial de Cristian Varela y un homenaje a Kraftwerk por la mejor banda tributo de la formación alemana.

Además pasará por la sala Groove la banda pionera del género y número 1 nacional, Esplendor Geométrico, quienes llevan más de 40 años encima del escenario.

Fixmer & McCarthy, el dúo capitaneado por el icónico cantante de la banda de EBM-dark wave industrial NITZER EBB, pasaran por Madrid en Bola de Fuego, un evento hecho para los más exigentes de la escena, así como Ángel Molina, quien lleva décadas retumbando en las discotecas de todo el país con un refinado gusto musical.

La eminencia de la música dark y pieza clave de la electrónica nacional David El Niño, también estará en el evento, así como Francistein, quien lleva desde 1985 siendo un estandarte de las mejores pistas de baile extremeñas y manchegas.

En definitiva, Bola de Fuego será un homenaje a los inicios del techno y de la música EBM en España y en Europa.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...