Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Los nuevos Apple Vision Pro permiten pinchar en 3D con la nueva aplicación djay de Algoriddim

Es una innovadora interfaz espacial que ofrece una forma completamente nueva de experimentar la música

  • REDACCIÓN
  • 6 February 2024
Los nuevos Apple Vision Pro permiten pinchar en 3D con la nueva aplicación djay de Algoriddim

Perfectamente integrado con Apple Music, Algoriddim ha logrado integrar su aplicación djay para que sea compatible con los nuevos Apple Vision Pro. La interfaz espacial , ahora reimaginada, permite mezclar tu música favorita en dos platos hiperrealistas en 3D y aplicar efectos a través de gestos intuitivos con la mano, desde la comodidad de tu sala de estar, hasta entornos totalmente inmersivos.

Con sólo unos toques, los usuarios se puede conectar la cuenta de Apple Music directamente dentro de la aplicación djay, obteniendo acceso inmediato a un catálogo de más de 100 millones de canciones, incluyendo las bibliotecas personales de los usuarios. Para las personas que simplemente quieren relajarse y tener una mezcla musical continua de sus canciones favoritas de Apple Music, la función Automix de djay elige pistas que combinan bien entre sí y las mezcla automáticamente con transiciones al estilo DJ adaptadas al ritmo.

"Estamos encantados de presentar djay para Apple Vision Pro. Su innovadora interfaz espacial ofrece una forma completamente nueva de experimentar la música y marca un nuevo capítulo en la evolución del DJing", afirma Karim Morsy, CEO de Algoriddim. "La integración de Apple Music en toda la línea de productos djay representa un hito importante en la misión de Algoriddim de hacer que el DJing sea accesible para todos."

Quienes tengan en sus manos un Apple Vision Pro pueden ahora mezclar sus pistas en dos giradiscos 3D dentro de djay, y aplicar efectos mediante gestos táctiles con las manos. Puedes arrastrar físicamente la aguja o rayar un disco, e incluso arrastrar una canción fuera de su funda desde una biblioteca flotante de vinilos para colocarla en un plato giratorio.

Los suscriptores de Apple Music pueden acceder a una prueba gratuita de dos meses de la suscripción completa a djay Pro. Los que no tengan Apple Music pueden conseguir djay por 6,99 € al mes o 49,99 € al año. También hay una versión gratuita, pero con funciones limitadas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...