Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Llega la versión moderna del mítico Walkman

Lo retro se une al Bluetooth

  • REDACCIÓN
  • 5 February 2024
Llega la versión moderna del mítico Walkman

La cinta vuelve para quedarse. Y en We Are Rewind lo saben. Después de que las ventas de vinilos se dispararan las pasadas Navidades hasta alcanzar las mayores ventas semanales desde los años ochenta, la atención de los retro se volvió también hacia las cintas de casete. Muchos lanzamientos recientes en cinta suelen agotarse con bastante rapidez. Incluso los grandes sellos discográficos se están volcando en el renacimiento del segundo soporte analógico. El hype es real. Y el reproductor de casetes portátil bluetooth de We are Rewind podría ser la versión retro-moderna del Walkman.

Todos los reproductores de casetes portátiles tienen que enfrentarse en última instancia a la comparación con el Walkman: el gran éxito de Sony en los años ochenta estableció un punto de referencia en términos de durabilidad, calidad de audio y diseño difícil de superar. Y con el reciente lanzamiento del FiiO CP13, completamente analógico, vimos un reproductor de casetes portátil bien diseñado, pero que carecía por completo de características modernas.

Con el reproductor de casetes portátil BT, obtendrá Bluetooth 5.1 para una conexión inalámbrica, la capacidad de grabar audio directamente en cinta a través de su entrada de 3,5 mm, e incluso una batería recargable. El reproductor de casetes compacto viene con una batería de litio que puede alimentar la pequeña caja hasta doce horas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...