Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Los nuevos AirPods Pro de Apple reinventarán tu vida cotidiana

El confort flexible y la cancelación de ruido se combinan para una experiencia excepcional

  • Reacción
  • 30 October 2019
Los nuevos AirPods Pro de Apple reinventarán tu vida cotidiana

Apple ha lanzado una actualización de sus AirPods originales de 2016. Los nuevos AirPods Pro presentan cancelación activa de ruido y un diseño cómodo y liviano junto con otros desarrollos.

La tecnología de cancelación de ruido funciona con el uso de dos micrófonos. Uno está mirando hacia afuera en un esfuerzo por detectar ruido externo, lo que permite que el software cree antirruido para cancelar los sonidos de fondo.

El segundo micrófono está orientado hacia adentro, lo que permite que el dispositivo escuche hacia el oído y cancele cualquier ruido distractor restante. Combinado con un ecualizador adaptativo para nivelar las diferentes frecuencias de sonido, los AirPods Pro crean una experiencia que lo abarca todo. Para los amantes del bajo, el controlador alcanza tan solo 20Hz.

El diseño avanzado incorpora tres puntas de silicona diferentes para los oídos, así como un sistema de ventilación interna para nivelar la presión, brindando una experiencia cómoda a cada usuario. El diseño liviano también es resistente al sudor y al agua.

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, se jacta de que "los AirPods son los auriculares más vendidos en el mundo. La experiencia de configuración con un solo toque, un sonido increíble y un diseño icónico los han convertido en un producto querido de Apple, y con AirPods Pro, estás llevando la magia aún más lejos ".

Apple continuó con mejoras aún más fáciles de usar. El modo de transparencia tambalea la función de cancelación de ruido para permitir que el oyente escuche su entorno sin dejar de tener una experiencia auditiva clara.

Para cambiar entre el modo de transparencia y el modo de cancelación de ruido, el usuario puede usar el nuevo sensor de fuerza en el vástago que también permite acciones de reproducción, pausa y omisión. Al igual que los AirPods originales, el AirPods Pro permite hasta cinco horas de tiempo de escucha con un máximo de 24 horas con el estuche de carga adjunto.

Los AirPods Pro están disponibles por unos 290€. Puede solicitarlos directamente en el sitio web de Apple o en la tienda de aplicaciones. Los auriculares estarán disponibles físicamente en las tiendas el 30 de octubre.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...