Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La policía permitió que una rave ilegal con 700 personas continuara durante 12 horas

Algunos residentes no estaban contentos de que el rave pudiera continuar

  • Redacción
  • 30 October 2019
La policía permitió que una rave ilegal con 700 personas continuara durante 12 horas

Las autoridades del centro de Inglaterra permitieron una rave ilegal con aproximadamente 700 personas que continuó durante casi 12 horas durante el fin de semana.

Residentes de Whissendine, Rutland informaron un fuerte ruido el sábado por la noche, lo que provocó que la policía fuera enviada a una rave ilegal. Encontraron una fiesta llena, junto con fuegos artificiales. Aunque las autoridades llegaron a las 12:10 a.m. la rave pudo continuar durante casi 12 horas, según Rutland y Stamford Mercury.

El enfoque de los oficiales para romper el evento trajo comentarios variados del público. Algunos elogiaron a la policía por su enfoque en mantener a todos a salvo, otros estaban molestos porque la rave podía continuar.

Un miembro de la comunidad expresó su aprobación por la presencia policial: "Pensé que estaban haciendo un gran trabajo esta mañana. Gracias por dejarme pasar y no derribé a ninguno de los" ravers ".

Según la BBC, un residente incluso bromeó acerca de no haber sido invitado a la fiesta: "Parece que nos faltaban detalles para la rave de toda la noche en el calendario de eventos de nuestro pueblo".

Otra gente no sintió lo mismo, advirtiendo que se necesita hacer más para prevenir las raves en el futuro: "Aprecio que han hecho lo mejor que puede en circunstancias extremadamente difíciles. Siempre lo hacen. Sin embargo, de otra manera la policía necesita ser ayudado para hacer el trabajo que sé que desea hacer. De lo contrario, esta área se conocerá como una en la que dicha ilegalidad queda sin respuesta ni castigo ".

Un portavoz de la policía de Leicestershire comentó sobre el incidente, afirmando que la seguridad del público y de los oficiales era el foco principal: "Los oficiales asistieron a la ubicación y se quedaron allí para evitar que más gente se uniera a la rave, y para asegurar la seguridad de aquellos que decidían marcharse".

"No se realizaron arrestos y los oficiales trabajaron en estrecha colaboración con las agencias asociadas, incluido el consejo que estaban al tanto de la actividad. Nuestra asistencia se gestionó de la manera más segura posible. Había un número significativo de personas en el lugar y la seguridad pública y de los oficiales estaba continuamente monitoreados por oficiales en el terreno para que podamos hacer lo que podamos ".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...