Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nina Kraviz responde a las críticas sobre sus trenzas

La artista también se enfrenta a una reacción violenta por el nombre de su canción 'Ghetto Kraviz'

  • Redacción
  • 29 October 2019
Nina Kraviz responde a las críticas sobre sus trenzas

Nina Kraviz ha respondido a las críticas y la reacción violenta de las fotos que publicó usando su cabello en trenzas. Aquellos que se oponen a su peinado y sus puntos de vista sobre la situación la han llamado "racista", afirmando que sus trenzas son "apropiación cultural".

En respuesta a algunas personas en Twitter, Nina ha visto que las trenzas no están específicamente vinculadas a la cultura africana, sino que, según su publicación, también están conectadas con vikingos, esquimales y otras culturas.

La reacción de las trenzas de Nina también se ha expandido para incluir críticas sobre el nombre de su canción 'Ghetto Kraviz'. Con pocos antecedentes sobre por qué llamó a su canción "ghetto", posiblemente debido a la semejanza de la canción con el género de ghetto house, muchos en las redes sociales creen que esto también es apropiación cultural.

La respuesta pública a esta situación ha sido variada, con algunas personas apoyando su elección de peinado y de título de pista, mientras que otras dicen que necesita ser "cancelada".

De la conversación en Twitter, el intercambio más notable y quizás el más cuestionado entre los fanáticos de la música dance fue con Frankie de la agencia colectiva / reserva de Nueva York, Discwoman. Esto provocó que Nina llamara a Frankie "racista" y la acusara de intimidación en la plataforma a la que la gente le pide a Kraviz que se disculpe públicamente.

Frankie es conocido por apoyar a las comunidades LGBTQ y POC, centrándose en formas de hacer que las escenas y movimientos marginados sean más ampliamente aceptados, promovidos y celebrados.

Vea parte de la discusión en Twitter a continuación, incluida su confrontación con Frankie de Discwoman.

Kraviz ahora ha eliminado algunos de sus tweets y afirmó que las cosas se habían "desproporcionado" y afirmó además que "no es racista", lo puedes ver a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...