Menú
Home Últimas noticias Menú
Fashion

Loewe x My Neighbor Totoro: moda de cine

Si eres fan del animé, esta colección es para ti

  • Sara J. González Arribas
  • 14 January 2021
Loewe x My Neighbor Totoro: moda de cine

Hace unos días Loewe nos sorprendía lanzando una nueva colección cápsula, que transporta los personajes y paisajes de fantasía de la obra maestra de 1988 de Studio Ghibli “My Neighbor Totoro a piezas divertidas y únicas. Así que los fans de este icónico animé, están de celebración.

Os recomendamos ver esta noticia sobre el 80 cumpleaños de Hayao Miyazaki

La colección - edición limitada - 'Loewe x My Neighbor Totoro' te hace sentir una especial sensibilidad con la naturaleza, ya que toda la campaña gira en torno a la armonía con el medio ambiente mostrada a través de las fotografías de Gray Sorrenti, hija del reputado fotógrafo de moda Mario Sorrenti y ya habitual en las campañas de esta casa. Todo este reflejo de la naturaleza, se impregna en cada prenda con los personajes de la famosa serie japonesa. Totoro y sus amigos aparecen pintados a mano en camisetas y sudaderas, faldas, culottes, fabulosas chaquetas de cuero… Las formas son fluidas con una sensación relajada, e ilustran las formas divertidas e inesperadas en que los personajes aparecen en toda la colección.

Los personajes y paisajes icónicos de Studio Ghibli animan también a los bolsos de la firma, hechos a mano con materiales de cuero y técnicas de intarsia.

Si te enamora esta colección y eres más de cuidar tus complementos, también podrás encontrar carteras, tarjeteros y monederos en una variedad de tamaños, formas y colores, todo ello inspirado en 'My Neighbor Totoro'.

Descubre aquí toda la colección, tanto para hombre como para mujer.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...