Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Loco Dice presenta su nuevo proyecto 'Love Letters Remix Edition'

Contará con las contribuciones de Bambounou, DJ Tennis, Ellen Allien, Truncate y Virgil Abloh

  • Redacción
  • 23 September 2019
Loco Dice presenta su nuevo proyecto 'Love Letters Remix Edition'

El jefe de Desolat Loco Dice ha anunciado que lanzará una 'Remix Edition' de su LP 'Love Letters', que salió al mercado el año pasado.

DJ Tennis ha puesto su toque en 'Roots', mientras que la estrella francesa Bambounou está en tareas de remezcla para 'Under Your Skin'. Tres artistas, Truncate, Ellen Allien y Virgil Abloh, también han contribuido con sus propias versiones de 'We're Alive'.

"Manfredi Romano, también conocido como DJ Tennis, es un viejo amigo, mi agente de reservas italiano en aquellos días, un excelente chef y un gran DJ con su remix de 'Roots'. Ellen Allien, es una gran dama de la música electrónica y mi querida amiga desde hace mucho tiempo. También considero que el talentoso parisino Bambounou es un amigo fuera de la industria de la música ", explica Dice.

“Luego está el mago interdisciplinario Virgil Abloh con quien pinché mucho en el momento en que tuve la idea del remix. Le envié piezas y cuando lo conocí en el Moviement Detroit 2019 durante su set, Virgil dijo: "Tengo una sorpresa para ti". Fue entonces cuando escuché por primera vez su remezcla de 'We're Alive'.. Por último, pero no menos importante, está Truncate, un verdadero techno man cuya música he estado tocando mucho y cuya edición básicamente inició la edición de remix ".

El lanzamiento también estará precedido por una serie de Love Letters Remix Edition ‘merchandice’, que ha sido creado por el propio Dice. 'Love Letters Remix Edition' se lanzará en vinilo y digital el 27 de septiembre.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...