Menú
Home Últimas noticias Menú
News

LOCKED OUTDOOR es el mejor ciclo musical de esta primavera, en el Tibidabo

El evento de música electrónica sale de sus raíces de club para trasladarse al aire libre los días 22 de marzo, 19 de abril y 10 de mayo de 18h a 00h

  • Borja
  • 28 February 2024
LOCKED OUTDOOR es el mejor ciclo musical de esta primavera, en el Tibidabo

Después de una década marcando tendencia en la escena de club de Barcelona, Locked se reinventa para llevar la emoción de la música electrónica a un nuevo escenario: la encantadora Plaça dels Somnis en el Tibidabo. Con la creación de Locked Outdoor, este evento se desplaza hacia el aire libre, manteniendo intacta su esencia pero ofreciendo una experiencia completamente renovada.

Los viernes 22 de marzo, 19 de abril y 10 de mayo, desde las 18:00 hasta la medianoche, Locked Outdoor invita a los aficionados a sumergirse en un mundo de sonidos vanguardistas y ritmos envolventes. Los principales nombres del cartel, como Âme (live), Worakls, HVOB (live), Terr, Echonomist, Michael Mayer, Gheist, Stephan Barnem, entre otros, prometen cautivar a la audiencia con actuaciones en vivo y sets del más alto nivel.

Además de la música electrónica de primer nivel, los asistentes podrán disfrutar de la atmósfera única del parque de atracciones del Tibidabo, con atracciones emblemáticas como el carrusel y los autos de choque abiertos exclusivamente para el evento. Locked Outdoor se compromete a garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes, con medidas eco-friendly y un Punto Lila disponible para cualquier emergencia.

Para facilitar el acceso, se ofrecerá un servicio de autobús lanzadera desde el centro de la ciudad hasta el pie del funicular que lleva al parque, asegurando una llegada cómoda y sin complicaciones para los asistentes.

¡No te pierdas esta experiencia única en la cima de Barcelona! Las entradas para las tres fechas de Locked Outdoor ya están a la venta en la plataforma DICE y en la web de Locked.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...