Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Llega a Barcelona OUTOPIA by Sita Abellán

La nueva fiesta y espacio inclusivo comenzará su residencia el 18 de junio en Barcelona

  • TEXTO: REDACCIÓN | FOTO: JACKY VARLET
  • 16 June 2022
Llega a Barcelona OUTOPIA by Sita Abellán

Sita Abellán anuncia su nueva residencia OUTOPIA en Barcelona, que dará comienzo el 18 de junio durante la SónarWeek.

OUTOPIA llega como un paraíso para la música techno con el objetivo de crear un espacio inclusivo que contará con line-ups sólo de mujeres en un programa bimensual.

La fiesta de apertura estará protagonizada por la DJ canadiense AADJA, el dúo de techno punk Brutalismus3000, el productor portugués ØTTA y la DJ berlinesa Raven, además de la presencia de la propia Sita.

El club, ubicado en Poble Espanyol tiene una capacidad para 1000 personas que bailarán al ritmo de la selección de la DJ, modelo e icono de la moda.

Además de haber pinchado en algunas de las discotecas y clubes más famosos del circuito, como DC10 o el Secret Project ADE, Sita Abellán también ha puesto la banda sonora a marcas como Alyx, Misbhv, Jeremy Scott o 032C. Además, es una de las favoritas del equipo He.She.They. debido a su faceta activista, feminista y defensora de la comunidad LGBTQ+.

El amor de Sita por los sonidos históricos del techno, el industrial y el electro se combinan con los sonidos actuales, canalizando la psicodelia rave con influencias industriales oscuras.

Consigue tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...