Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jus Kno' completan su nuevo EP con el single 'Kindness'

"Nuestra intención es transmitir cómo los secretos pueden tejer una frágil pero opaca realidad en la que aislarnos"

  • REDACCIÓN
  • 14 June 2022
Jus Kno' completan su nuevo EP con el single 'Kindness'

Desde Madrid llega una nueva entrega sonora de Jus Kno’, quienes durante los últimos meses se han posicionado como favoritos para quienes disfrutan de una electrónica cuidada.

Como ya sucedió con su anterior single ‘Hidden’, con esta nueva canción viran 180 grados en lo que hasta en este momento se sustentaba su proceso creativo.

En este EP ambos han priorizado lo visual ante lo sonoro, favoreciendo que sea la música la que adereza a las imágenes. Y todo ello desde un novedoso tratamiento tanto de las texturas sonoras, como de lo compositivo.

Como explican los propios Jus Kno’: “A través de los mismos personajes, nuestra intención es transmitir como los secretos pueden tejer una frágil, pero opaca realidad en la que aislarnos, una realidad fría y oscura, donde solo cabemos nosotros mismos y cuyas paredes se juntan poco a poco haciendo el espacio cada vez más pequeño y asfixiante. Aunque consigamos enterrar el peso que esto supone, creando una falsa sensación de serenidad, el lastre permanece”.

‘Kidness’ se compone de una equilibrada arquitectura interna, un ritmo atemperado y las sinergias entre los sonidos clásicos con las emotivas melodías arpegiadas y en loop, un don habitual de Jus Kno’.

Escúchalo en Spotify, Beatport y disfruta de su video a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...