Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Circoloco en OffSónar consigue el sold out

La fiesta de la Plaza Mayor del Poble Espanyol una de las primeras en conseguir vender todas las entradas.

  • redacción
  • 14 June 2022
Circoloco en OffSónar consigue el sold out

Estamos a pocos días de comenzar la semana grande de la música en Barcelona y algunas fiestas ya han colgado el cartel de “sold out” para su eventos.

Es el caso de Circoloco, que volverá a la plaza mayor del Pueblo Español con una expectación que pocas marcas tienen, y más, cuando tienen en su line up algunos de los artistas más solicitados en la actualidad.

Comenzando con los habituales de la marca y del club en Ibiza DC10, hablamos de Jamie Jones y The Martinez Brothers, que ambos este año tendrán su propia fiesta en la isla, pero han querido volver con Circoloco para una fecha especial como es esta en Barcelona.

Tenemos que seguir con el label del momento, Keinemusik, que están cosechando éxito tras éxito con sus diferentes lanzamientos y eventos en toda Europa o Israel y Marruecos en las últimas semanas. Para este 16 de junio estarán en Barcelona sus 3 máximos exponentes: &me, Adam Port y Rampa.

Completan el cartel: Sossa y Tsha en la área principal y Dana Montana, Gigi FM, Indira Paganotto y Matisa que pondrán el ritmo desde las 16h hasta las 01:00h en este Circoloco que pocos quieren perderse del OffSónar 2022.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...