Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Live Nation negocia la compra de la empresa promotora de Arenal Sound y del FIB

La multinacional Live Nation lleva meses de conversaciones con The Music Republic, que organiza 7 certámenes en toda España.

  • Redacción
  • 15 November 2019
Live Nation negocia la compra de la empresa promotora de Arenal Sound y del FIB

Live Nation, el gigante mundial de los festivales de música, lleva meses de negociaciones con la promotora del Arenal y FIB, The Music Republic, para materializar la compra de la sociedad con intereses en la provincia de Castellón.

Las conversaciones entre ambas partes dieron comienzo hace varios meses y todavía no han finalizado, pero el objetivo es integrar en la cartera de certámenes organizados por Live Nation, cuya sede está en Estados Unidos, los siete festivales que promueve The Music Republic: Arenal, FIB, Les Arts, Madrid Salvaje, Granada Sound, Interestelar Sevilla y Viña Rock. De todos ellos, la empresa de los hermanos Toño y David Sánchez comparte la propiedad del FIB con Juan Carlos Gutiérrez, impulsor hace ya varios años del Viña Rock.

Cuando dieron comienzo los contactos entre las dos partes para gestar un acuerdo todavía pendiente se pusieron sobre la mesa diferentes opciones. Entre ellas la adquisición del 100% de la sociedad The Music Republic o el 70% de su accionariado. Nada hay todavía cerrado pero sí avanzado. Del mismo modo, a lo largo de todo ese tiempo, en la negociación se ha hablado de cantidades económicas como 80 millones de euros para que Live Nation sea la nueva propietaria de The Music Republic y su cartera de siete festivales.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...