Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Cerdos salvajes arrasan un alijo masivo de cocaína

Los cerdos sacrificaron 22,000 dolares de la droga

  • Redacción
  • 15 November 2019
Cerdos salvajes arrasan un alijo masivo de cocaína

Los cerdos salvajes en Italia han destruido un alijo de cocaína por valor de unos 22,000 dolares en los bosques del Valle Valdichiana. En su estado salvaje, dispersaron lo que quedaba de las drogas por todo el bosque. La condición de los cerdos es desconocida.

Las sospechas de las autoridades de una pandilla local de traficantes de drogas se confirmaron cuando escucharon a alguien que se quejaba de la situación del cerdo después de interceptar a los sospechosos. Cuatro miembros de la tripulación han sido detenidos por las autoridades.

La pandilla llamó la atención de la policía el año pasado cuando un hombre albanés de 21 años fue asesinado. La pandilla supuestamente ha estado traficando drogas de un suministro en Perugia a numerosas provincias, comerciando alrededor de 2 kilogramos de cocaína cada mes.

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que los cerdos salvajes han provocado tanta indignación. Hubo una protesta en Roma este mes debido a los cerdos que causaron daños a las tierras agrícolas, así como a los accidentes de tráfico, así como la controversia en Twitter por una gran presencia de los cerdos en las zonas rurales de América.

Según Newsweek, Ettore Prandini, presidente de la asociación agrícola Coldiretti, declaró: "Ya no es solo una cuestión de compensación sino una cuestión de seguridad personal y debe resolverse".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...