Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Lío Ibiza acogerá la noche de fin de año

Sebastián Gamboa y las gemelas Lunnas serán los protagonistas de esta gran fiesta para despedir el 2019 por todo lo alto.

  • Redacción
  • 19 November 2019
Lío Ibiza acogerá la noche de fin de año

Como ya es tradición en Lío las despedidas se hacen a lo grande, así que si quieres despedir el año por todo lo alto, sin duda, Lío Ibiza es tu sitio.

Esta nochevieja, la magia viste la noche más loca y transgresora del calendario. Una decoración barroca, exuberante y sugerente, se convertirá en el envoltorio perfecto para disfrutar de una cena de gala en la que las lentejuelas, los vestidos largos y las joyas más fulgurantes, de la mano del champagne y la música dance, servirán de banda sonora para unas campanadas únicas. No nos olvidemos, todos esto a orillas del mediterráneo y con Dalt Villa en su máximo esplendor.

Este 31 de diciembre, el "place to be" más famoso de la isla invita a residentes y visitantes a disfrutar de la mejor gastronomía, mucha música de la mano del DJ Victor Nebot y maravillosas vistas para vivir una noche llena de buenos deseos, despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año, en el mejor "escenario" del mundo.

Este año se despide con el SHOW más salvaje, sensual, provocador y atrevido del verano que ha hecho vibrar cada noche la isla pitiusa con "La Fête Sauvage".En la noche más especial del año, Lío Ibiza abrirá para ofrecer un concepto de entertainment 360 único donde la única condición es el disfrute.

Y quien mejor –para unirse a la fiesta del nuevo año, que el productor y DJ, icono de la noche ibicenca, Sebastián Gamboa que ha estado poniendo ritmo a las noches de los viernes en Lío Ibiza con una mezcla de los temas más actuales del genérico y los clásicos más atemporales durante todas las semanas en su fiesta Vintage. Además, estará acompañado de las gemelas Lunnas, Maria Lunna e Isa Lunna, que con sus mezclas techno house, serán las encargadas de traer su legendaria música House a este GRAN LÍO.

Cargando...
Cargando...