Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Youth Control Games ha lanzado MIXMSTR, el primer juego de cultura DJ para dispositivos móviles

MIXMSTR se enfoca en la cultura y el estilo de vida de los DJ y la escena del club.

  • Redacción
  • 18 November 2019
Youth Control Games ha lanzado MIXMSTR, el primer juego de cultura DJ para dispositivos móviles

Youth Control Games ha lanzado el primer juego de cultura DJ para dispositivos móviles.

A diferencia de otras aplicaciones de DJ virtuales, MIXMSTR se enfoca en la cultura y el estilo de vida de los DJ y la escena de discotecas, por lo que es un juego interactivo e inmersivo como ningún otro.

Los jugadores ganan dinero virtual para construir su colección de discos y mejorar sus habilidades de DJ. A medida que avanza el juego, los jugadores subirán de rango y llevarán su carrera de DJ de un concierto en el pub local a tocar en los titulares en los clubes más grandes del mundo MIXMSTR.

El juego utiliza un juego de acción rítmica para dar a los jugadores la oportunidad de mezclar pistas y seleccionar música de productores del mundo real y sellos discográficos para llenar la pista de baile virtual.

El equipo de Youth Control tiene una sólida formación no solo en diseño y desarrollo, sino también en música electrónica. El equipo utilizó este conocimiento para vincular la cultura de DJ de la vida real con el juego y utilizó un ingeniero de iluminación real para programar las luces de los clubes MIXMSTR.

Timo Juuti, el CEO de Youth Control dijo: “Ya hay demasiadas aplicaciones virtuales de DJ en el mercado. En cambio, queríamos hacer un juego divertido sobre la cultura de DJ y la escena de discotecas que amamos. "

MIXMSTR se puede descargar gratis de la App Store o Google Play, con compras en la aplicación disponibles.

Mira el trailer de MIXMSTR a continuación.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...