Menú
Home Últimas noticias Menú
News

LEXLAY cruza el charco y lleva a Sudamérica todo su groove

El DJ y productor barcelonés expresa su personalidad a través de sus sonidos influenciados por el house, el groovy techno y el tech house

  • REDACCIÓN
  • 22 December 2022
LEXLAY cruza el charco y lleva a Sudamérica todo su groove

Con casi veinte años de carrera, LEXLAY proveniente de Barcelona, España, expresa su personalidad a través de sus sonidos influenciados por el house, el groovy techno y el tech house.

El DJ y Productor tiene una carrera llena de éxitos y continúa su aventura cruzando el charco rumbo Sudamérica.

LEXLAY marca su regreso con varias fechas en diferentes países del continente como Paraguay, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

El DJ y productor comenzó su gira el 10 de diciembre de 2022 y la terminará a finales de enero de 2023 en Argentina.

Las próximas fechas programadas en su calendario son el día 24 en Komplexo Tempo en São Paulo, Brasil, junto a Vintage Culture, Mochakk, Victor Lou o Classmatic.

Después viajará a Colombia para asistir a Pereira y Cartagena los días 25 y 27 del mismo mes. Continuando con su elegancia y ritmo musical, visitará Perú el 29 y Quito, Ecuador el próximo 30 de diciembre. Será en Montañita, Ecuador donde

Dará la bienvenida al año nuevo durante 3 días consecutivos del 31 de diciembre de 2022 hasta el 2 de enero de 2023, en el Lost Beach Club de Montañita, Ecuador.

El tour continúa en Chile y Argentina con el 6 y 7 de enero en Chile, el 8 de enero en Rio Electronics Music en Buenos Aires y los días 13, 14 y 15 de enero volverá a Chile.

Argentina le acoge de nuevo el 23 en Pueblo Limite en Villa Gesell para el Sunset Vibes 2023 y el 27 de enero en Stadium Complejo la Normandina en Mar del Plata.

Argentina es el país elegido para cerrar esta odisea por Sudamérica donde LEXLAY promete volver más veces a lo largo de 2023.

Consulta todas las fechas a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...