Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Edgar De Ramón despide el 2022 con un VVAA en TUTU

Un recopilatorio en el que también colaboran Jorge Ciccioli, Mar Flores, Rødder, DAVMA, Miss_tra, Nobuharu Morimoto, Gimenö, Heliosphere, Stefano Memia

  • REDACCIÓN
  • 16 December 2022
Edgar De Ramón despide el 2022 con un VVAA en TUTU

No hay mejor forma de despedir el año para un sello que reuniendo a buena parte de los mejores artistas que han desfilado por el mismo, en los últimos meses, y regalando a sus seguidores un extraordinario y variopinto trabajo coral que apuesta por el mejor techno underground.

En este ‘Various Artists 4 de TUTU son DAVMA, Edgar De Ramon, Gimenö, Heliosphere, Jorge Ciccioli, Mar Flores, Miss_tra, Nobaru Morimoto, Rødder y Stefano Memia, los protagonistas y entre todos facturan un VVAA ideal para sacudir las pistas de baile durante estas fechas navideñas y las primeras de un 2023 que se nos viene encima.

Edgar De Ramon se entrega a las mieles sintéticas del futurismo del Detroit de los 90 con este Swarm’ que es tan veloz y vibrante, como sugerente. Estamos ante el corte más Axis del capo de TUTU que se gusta entregándose a los pads destellantes y al loop infinito.

Escúchalo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...