Las fiestas Guy Gerber se cancelan en Ibiza
El artista ha sido acusado mediante redes sociales de una presunta violación por sumisión química
Los últimos días Guy Gerber ha visto acusaciones y distintas noticias vertidas sobre su figura que finalmente le han costado su residencia ibicenca en 2022.
El artista ha sido acusado de una presunta violación por sumisión química ocurrida en Mykonos en 2013. La víctima ha acusado al artista mediante redes sociales lanzando una campaña bajo el nombre "our time is now".
Guy Gerber ya ha desmentido estas imputaciones y ha puesto en conocimiento de todo el mundo su denuncia pública en los Juzgados de Ibiza. En la misma, denuncia a la joven por difamación y campaña de desprestigio vertida sobre él.
Sin embargo, pese a que el artista haya puesto en manos de la justicia la situación, su residencia artística para la temporada 2022 no ha quedado impune.
El grupo empresarial que este verano tenia previsto contar con el artista para varias residencias, ha lanzado un comunicado donde anuncia la cancelación de todas las fechas.
La suspensión de dichos eventos ha sido de mutuo acuerdo y de momento no hará su habitual residencia Rumors ni Mirror Games, su nuevo proyecto que se estrenaba en 2022 en el Club Chinois de Luciano.