Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La vanguardia melódica de Black Coffee regresa un año más a Hï Ibiza

El pionero sudafricano actuará todos los sábados del 14 de mayo al 1 de octubre

  • REDACCIÓN
  • 15 March 2022
La vanguardia melódica de Black Coffee regresa un año más a Hï Ibiza

Black Coffee vuelve a Hï Ibiza este verano para continuar con una de las residencias más vanguardistas de la isla. El pionero sudafricano actuará como cabeza de cartel en el famoso Teatro Hï Ibiza todos los sábados del 14 de mayo al 1 de octubre.

Esta residencia es una de las más icónicas de la Isla Blanca, conocida por su banda sonora de vanguardia así como por su mezcla de invitados del sector musical underground así como a artistas pioneros.

"El verano es siempre una época especial del año porque mi residencia en Hï Ibiza me permite explorar a fondo todos los aspectos de mi sonido. Poder volver a la isla y tocar música en un lugar tan cercano a mi corazón va a ser increíble, delante de un público que realmente me permite profundizar mucho en la música que amo. La cuenta atrás ya ha empezado" comenta Black Coffee.

El conocido teatro se llenará de energía espiritual y mucho calor house en esta rompedora temporada prevista para 2022. Las actuaciones contarán con visuales inmersivos y una decoración que dejará con la boca abierta, creando una atmósfera de evasión con los sonidos house más seductores.

Black Coffee sigue dominando el panorama mundial de la música de baile. Su extraordinario viaje le ha llevado a los mayores escenarios del mundo, incluyendo giras con entradas agotadas y colaboraciones con artistas como Pharrell Williams o Drake.

En 2021, su séptimo álbum de estudio, 'Subconsciously', salió a la venta y posteriormente fue nominado al premio Grammy al mejor álbum de música dance/electrónica.

Sus sets eléctricos de house afropolitano nunca suenan mejor que en el vasto Teatro de Hï Ibiza, que ha sido el escenario de fiestas inolvidables desde que se estableció como residente principal allá por 2017, cuando el club abrió sus puertas por primera vez.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...