Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Una experiencia "multisensorial" tributo a Daft Punk se dirige a Los Ángeles

El evento tendrá lugar en una cúpula de más de mil metros cuadrados

  • Texto original de Gemma Ross traducido por Helena Bricio
  • 14 March 2022
​Una experiencia "multisensorial" tributo a Daft Punk se dirige a Los Ángeles

Un evento especial "multisensorial" de tributo a Daft Punk llegará a Los Ángeles el mes que viene durante dos noches, el 8 y el 9 de abril.

La experiencia tendrá lugar en una sala con la forma de los icónicos cascos del dúo, con una superficie de 12.000 pies cuadrados (1.114,83 m2) y una proyección de 360 grados.

La sala, con forma de cúpula, también contará con miles de luces LED hechas a medida en el escenario, que proporcionarán una experiencia "multisensorial" en su interior.

"Daft Punk Pyramid Dome Experience te lleva a una auténtica experiencia multisensorial de baile y de ópera espacial inspirada en el legendario dúo", dice la descripción del evento.

"Disfruta de un escenario piramidal de LEDs de última generación, un impresionante mapeo de proyecciones en 360º y una producción musical transportable con los sets en directo de ONE MORE TIME!".

La banda tributo ONE MORE TIME! actuará en el evento con una "narrativa original y una producción musical mixta en directo", según los organizadores del evento.

El espectáculo tendrá lugar durante dos noches, el 8 y el 9 de abril, y comenzará a las 21:00 horas ambas noches en el distrito artístico de Los Ángeles, en el Wisdome.

"Esta producción original es el espectáculo perfecto para impulsar el legado de Daft Punk", reza la descripción del evento.

Exactamente un año después de que Daft Punk anunciara su separación, el dúo retransmitió en Twitch una actuación en directo de 1997 para conmemorar el 25º aniversario de su icónico álbum "Homework".

La transmisión se realizó en Twitch el mes pasado con un tiempo de duración limitado a la duración de la propia actuación que se grabó originalmente en el Teatro Mayan de Los Ángeles, mientras la pareja se embarcaba en una gira de un año por todo el mundo.

Las entradas para el evento cuestan 49 dólares la entrada general y 110 dólares la VIP. Encuentra las entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...