La nueva grabadora de audio compacta de Teenage Engineering cuesta 1370€
Tras lanzar un diminuto micrófono de estudio, ahora es el turno de otro dispositivo de entrada de audio en miniatura
La grabadora de campo TP-7, con una batería recargable de 7 horas y 128 GB de almacenamiento interno, está diseñada para grabar sonido, música, entrevistas e ideas importantes sin ningún tipo de fricción y con la máxima calidad posible.
Al estilo típico de Teenage Engineering, el dispositivo presenta un diseño futurista, clásico e intuitivo a la vez, que promete una calidad de primera y una funcionalidad sin concesiones en un delgado paquete portátil. En el centro hay un "carrete de cinta" motorizado que se utiliza para navegar por los menús, desplazarse, hacer una pausa y ofrecer una suave respuesta visual de la reproducción. Una rueda basculante en el lado izquierdo permite a los usuarios desplazarse rápidamente por el audio, el botón de modo se encuentra debajo, y en el otro lado están los botones de memo y navegación. Todo está dispuesto ergonómicamente para permitir el control con una sola mano.
La empresa ha dicho que con el tiempo habrá más idiomas y audio con conversión de texto a voz. La grabadora también incorpora un micrófono y un altavoz, así como tres tomas de dos vías para entradas y salidas de micrófonos, auriculares, monitores y otros equipos.
La grabadora sigue al lanzamiento en abril del CM-15 de Teenage Engineering, un micrófono de estudio portátil alimentado por batería con preamplificador integrado. La marca también lanzó el año pasado un mezclador compacto e interfaz de audio, el RX-6, y una polémica mesa de 1100€.
La TP-7 de Teenage Engineering estará a la venta a finales de este verano.