Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La mítica fiesta madrileña de los domingos Space of Sound está de regreso

El próximo 15 de mayo vuelve a la estación de Chamartín coincidiendo con San Isidro en LAB theClub

  • Redacción
  • 5 May 2022
La mítica fiesta madrileña de los domingos Space of Sound está de regreso

Space of Sound fue la fiesta que revolucionó el ocio en Madrid en la década entre los noventa y 2000s.

Este año, la mítica fiesta madrileña de los domingos anunciaba que estaba de vuelta, y su primer evento lo celebran coincidiendo con San Isidro, patrón de la capital.

Space of Sound será además una de las primeras empresas de ocio en incorporar la tecnología ECO-NFT a su concepto de experiencia 360°. Esta revolución tecnológica pone al alcance de los asistentes un trocito de la marca como un sistema revolucionario en cuanto a la usabilidad del ticketing y los tokens.

Concebida en sus inicios como un matinal, Space of Sound vuelve a su día y ubicación original, pero en el actual formato de tardeo a la antigua y original sala Macumba de la Estación de Chamartín, reconvertida en LAB theClub desde las 17:00h a las 06:00h.

Los domingos por la tarde volverán a ser lo que eran, porque a partir de este evento del 15 de mayo, Space of Sound presentará su modelo de sesión que supondrá el punto de partida a una temporada que arrancará a partir del próximo 28 de agosto todos los domingos.

Más de 12h de música y un line-up muy especial con Angelos, Chus, Dennis Ferrer, JackMaster, Pablo Fierro a la cabeza, acompañados de Chris Figueroa, Claudia Leon, Magali Dalix, David Berna, Ismael Rivas, Javier Coello, José Fajardo, Maya y Óscar Rivera.

Además del entorno club, también se ha rehabilitado una zona al aire libre denominada “Terraza Space” en colaboración con Schweppes. En este espacio habrá foodtracks para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica a ritmo electrónico.

Las entradas para el evento podrán comprarse a través nft.spaceofsound.com.

Cada uno de estos tickets ECO-NFT tendrá un diseño y creatividad propia que ha creado el equipo artístico de Space of Sound con el diseñador y artista digital Felix Vähm y el fotógrafo Ruben Darío, así como René Athiel, creador y diseñador de las animaciones digitales y 3D de la marca.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...