Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La instalación artística de Mount Kimbie es arrasada por la tormenta Claudio en el centro de Londres

El enorme globo plateado fue filmado volando por Tottenham Court Road

  • Redacción
  • 3 November 2022
La instalación artística de Mount Kimbie es arrasada por la tormenta Claudio en el centro de Londres

El lunes por la noche se vieron "volar" por Tottenham Court Road unas gigantescas bolas de plata que formaban parte de una instalación artística de Mount Kimbie, que fueron arrastradas por la tormenta Claudio.

Titulado "Four World Set", la obra de arte fue creada por Tom Shannon con motivo del nuevo álbum del dúo, y estaba previsto que se expusiera en el exterior de St Giles Square, junto a la estación de Tottenham Court Road, hasta el sábado, pero apenas sobrevivió un día.

Kai Campos, uno de los componentes de Mount Kimbie, dijo en un comunicado que tenía el corazón roto: "Verlo terminado el domingo por la noche fue una de las cosas más emocionantes en las que he participado. El hecho de que estuviera tan al aire libre y fuera público fue una de las mejores partes de la obra así como ver la alegría y la intriga que provocaba en todos los que pasaban por la plaza. Daba la sensación de tener vida propia y de estar a punto de empezar. Me da mucha pena que no pueda verla más gente esta semana."

Y añade: "Intento sacar lo positivo de la experiencia y, desde luego, siempre recordaré la sensación del domingo por la noche. Estoy muy contento de haber ido a verlo anoche también, estuvo francamente espectacular y la gente seguía acercándose a él incluso cuando llovía. Por supuesto, nos habíamos preparado para el mal tiempo y los fuertes vientos, pero anoche tuvimos muy mala suerte. Fue increíble, pero demasiado breve".

Las imágenes obtenidas por The Telegraph muestran uno de los orbes estrellándose en Tottenham Court Road. Puedes verlo a continuación.

El 4 de noviembre, Mount Kimbie celebrará el lanzamiento de su doble álbum 'MK 3.5: Die Cuts | City Planning' en The Lower Third. Consigue las entradas aquí.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...