Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La decimoquinta edición del MUTEK tendrá lugar del 9 al 13 de abril en Barcelona

Ya están a la venta las entradas individuales y los Saturday Passes del festival

  • REDACCIÓN
  • 25 January 2024
La decimoquinta edición del MUTEK tendrá lugar del 9 al 13 de abril en Barcelona

El Festival Mutek ha presentado el cartel completo para su 15.º edición barcelonesa, que tendrá lugar del 9 al 13 de abril en Barcelona. Distintos directos, shows audiovisuales e instalaciones se presentarán en cinco recintos de la Ciudad Condal: la sala Apolo, la Roca Gallery, Paral·lel 62, la Antigua Fábrica Estrella Damm y Nitsa/Astin.

El cartel lo conforman nombres nacionales e internacionales de la talla de Daito Manabe, Vegyn, Romeo Poirier & Ohm, Grand River, Yamila, Acid Thermal, Amantra, DJ Metaforas, Efe Ce Ele, Honeydrip, LANAV y Jehia, que completan este cartel junto con los ya confirmados el pasado mes de diciembre Autechre, Ricardo Villalobos, Hatis Noit, Martin Messier, Sofia Kourtesis, Nick León & Ezra Miller, Pelada, Actress, DATUM CUT, HiTech, Iglooghost, Jlin, Maher Daniel, Michelle y Sian Fan.

El Mutek, que comenzó en Montreal y actualmente se realiza en México D.F, Barcelona, Tokio, Buenos Aires y San Francisco, celebrará su 15.º aniversario en la ciudad condal, entre el 9 y el 13 de abril del próximo año.

Los Passports del festival están sold out. Con el programa por días desvelado, los tickets individuales para todos los eventos de MUTEK Barcelona y el Saturday Pass ya están a la venta aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...