Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La empresa matriz de Pioneer DJ ha anunciado el lanzamiento de la marca AlphaTheta

Esta semana se harán públicos los primeros anuncios de productos con el nuevo nombre

  • REDACCIÓN
  • 24 January 2024
La empresa matriz de Pioneer DJ ha anunciado el lanzamiento de la marca AlphaTheta

La marca icónica Pioneer DJ lanzará sus nuevos productos bajo el nombre AlphaTheta. Esta nueva marca, que comparte nombre con el conglomerado que posee a Pioneer DJ, presentará nuevos productos coincidiendo con la Convención NAMM de California.

Durante 30 años, desde la llegada del CDJ-500 en 1994, Pioneer ha liderado el mercado de productos para DJs profesionales. En el 90% de las cabinas de todo el mundo, es Pioneer DJ lo que verás. Hoy, la empresa detrás de Pioneer DJ anuncia el lanzamiento de nuevos productos bajo la marca AlphaTheta.

Reconociendo las inestimables contribuciones de su comunidad mundial de DJ, artistas y creadores, AlphaTheta subrayó su compromiso con la diversidad, la inclusión y la celebración del espíritu lúdico del DJ y la producción musical. La empresa espera crecer junto a la apasionada comunidad conectada por su amor a la música y su cultura.

De cara al futuro, AlphaTheta Corporation seguirá haciendo alarde de una cartera que incluye Pioneer DJ, rekordbox, TORAIZ, Pioneer PRO AUDIO, KUVO con la promesa de seguir fabricando productos Pioneer DJ de última generación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...