Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La compañía de tecnología musical de Berlín JAM lanzará una plataforma de música AI

Producir música nunca ha sido más inteligente

  • Redacción
  • 9 October 2019
La compañía de tecnología musical de Berlín JAM lanzará una plataforma de música AI

La compañía de tecnología musical de Berlín JAM ha creado la primera plataforma impulsada por IA para producir pistas de alta calidad utilizando bucles de audio profesionales.

La red neuronal de la IA puede producir una nueva composición musical en solo 10 segundos. Escanea la vasta base de datos JAM de 100,000 bucles de audio profesional antes de seleccionarlos y secuenciarlos en pistas completas.

En la "era del compositor de IA", según JAM, el usuario puede trabajar fácilmente junto con la IA a través de entradas simples para componer música en 32 géneros diferentes, incluidos house, techno, hip hop, trap, synthwave y electro.

El CEO de JAM, Rory Kenny, dice: "Basado en la experiencia previa de JAM en democratizar con éxito la música para millones de jóvenes creadores a nivel mundial, vimos una oportunidad emocionante para desarrollar una plataforma de inteligencia artificial que podría generar" música instantánea "de alta calidad basada en el comando de una persona.

"En paralelo, a medida que vemos que la producción musical se mueve cada vez más hacia una nube inteligente, predecimos que habrá un gran impacto en la industria de la música en la misma escala que el cambio de lo analógico a lo digital".

La combinación única de su biblioteca de 3,5 millones de pistas de música y 500 millones de puntos de datos asociados ha permitido los rápidos avances en la plataforma de inteligencia artificial de JAM.

Los resultados comenzarán a mostrarse en un nuevo sitio web interactivo este mes, con un lanzamiento comercial más grande establecido para principios de 2020.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...