Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Urbanista anuncia la asociación de la Fundación Tim Bergling para financiar el apoyo a la salud mental

Abierto a hablar? Open to Listen tiene como objetivo impulsar los esfuerzos continuos para crear conciencia sobre los problemas de salud mental

  • Redacción
  • 9 October 2019
Urbanista anuncia la asociación de la Fundación Tim Bergling para financiar el apoyo a la salud mental

Urbanista ha anunciado una nueva colaboración con la Fundación Tim Bergling llamada Open to Talk? Abierto a escuchar, con el objetivo de aumentar la conciencia sobre los problemas de salud mental y brindar apoyo a los afectados.

La Fundación se estableció en memoria de uno de los DJ / productores de música moderna más famosos a nivel mundial, Avicii, quien perdió la vida por suicidio en abril del año pasado.

A través de la colaboración, Urbanista:

- Brindar apoyo y finanzas a la Fundación Tim Bergling.

- Patrocinar el concierto tributo Avicci en Estocolmo el 5 de diciembre y organizar una competencia para que los minoristas ganen boletos VIP comprando auriculares durante todo octubre.

- Crear contenido basado en historias para alentar a otros a hablar sobre sus propias experiencias de salud mental.

- Usar el 10% de las ventas de auriculares en todos los auriculares de Estocolmo vendidos en el sitio web durante octubre para donar a las organizaciones de salud mental.

Las acciones son una respuesta a la crisis mundial de salud mental, con un 13% de la población mundial, alrededor de 971 millones de personas. se dice que sufre algún tipo de trastorno mental, según datos de la Carga global de enfermedad de IHME.

La iniciativa espera darles a los necesitados confianza para hablar, detectar riesgos y prevenir el suicidio, principalmente entre los jóvenes.

Anders Andreen, de Urbanista, dijo que "estas actividades son un punto de partida para nuestro compromiso a largo plazo de apoyar cuestiones cercanas al corazón de Tim Bergling".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...