Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La artista londinense MJIRI estrena SWEAT

MJIRI presenta su nuevo trabajo con tintes dark y post post-punk

  • Redacción Mixmag Spain
  • 8 July 2021
La artista londinense MJIRI estrena SWEAT

Después “GLORYHOLE” a finales del año pasado, la visionaria de la dance MJIRI sale con un trabajo de debut de dieciocho minutos, mostrando hábilmente su arte.

Una mezcla singular de genealogía de la música dance pasada y futura, con solo tres canciones de profundidad, SWEAT abunda en la influencia del disco, el electro, el funk y el soul. El EP explora los aspectos más oscuros y divertidos de la música disco, pasando de guitarras post-punk a líneas de bajo con tintes electro.

El EP trata sobre la claustrofobia inducida por el covid por la lujuria por la pista de baile mientras empalma a Nina Simone y un predicador poderoso sobre temas de gran éxito, dándole a la voz negra poder y prominencia a propósito.

“Me gusto mucho recontextualizar estas voces para decir algo nuevo que esté directamente relacionado con la experiencia negra. El predicador de poder puede estar hablando a una multitud devota, pero también puede estar hablando por la comunidad en general. Nina está hablando de su propia personalidad, pero también podría estar hablando de la experiencia negra ”, dice MJIRI con respecto al lanzamiento.

"¡SWEAT se trata de esperanza, orgullo, éxtasis y rincones oscuros y sudorosos de los clubes!"

Mel Uye-Parker, también conocida como MJIRI, es una cantante y compositora inglés-nigeriano. Creció en Nottingham antes de empezar a trabajar en la escena musical de Manchester mientras estudiaba Música Popular y Grabación en la Universidad de Salford. Después de 10 años de formación, se mudó a Londres, donde reside actualmente.

Como vocalista y escritor, MJIRI ha colaborado con gente como Backdraft, Rae & Christian y Yesking.

Como educador, Mel Uye-Parker trabaja como entrenador certificado por Ableton, profesor en Pointblank Music School y profesor asistente en Berklee College of Music, Valencia.

SOCIAL MEDIA:

http://meluyeparker.com

http://instagram.com/meluyeparker

http://soundcloud.com/mel-uye-parker

http://twitter.com/uyepm

http://givetake.life

PRE ORDER LINKS:

http://ffm.to/mjiri-sweat

https://mjiri.bandcamp.com/album/sweat

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...