Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nous festival un festival con un line up de lujo en el castillo de Bellocq

NOUS festival reune un cartel de ensueño en el castillo de Bellocq, pais vasco francés

  • Redacción Mixmag Spain
  • 7 July 2021
Nous festival un festival con un line up de lujo en el castillo de Bellocq

Para su primera edición, el NOUS festival se inscribe en la continuidad de los valores de sus fundadores: El Solar Sound System. La antena vasca de este colectivo tiene un objetivo: hacer bailar al público sensibilizándolo al planeta que tiene bajo sus pies. El Solar Sound System Basque Country, es un colectivo Vasco/Frances acostumbrado a organizar eventos y festivales elige este año 2021 como punto de partida de una acción más ambiciosa: crear su propio momento.

¡En el momento en que cada uno sueña el mundo de mañana, NOUS se presenta como el festival del nuevo mundo!

El 6, 7 y 8 de agosto de 2021, familia, amigos, aficionados a la música electrónica, nostálgicos de Baleares o de Biarritz en verano, inaugurarán un lugar inédito que va a latir con todo su corazón nuevo pero conservando toda su vieja alma y espíritu inicial.

En el castillo de Bellocq, en el cruce del País Vasco y Béarn, a sólo 30 minutos de Bayona, las torres se se van a encender para acoger este magnifico evento y las siete torres de la plaza fuerte no tendrán miedo de vibrar a ritmo de la mejor electrónica contemporánea.

Para este increible evento el cartel de artistas elige a lo más selecto de la escena de Italia, Burdeos, Arles, Bilbao, Biarritz, Barcelona o Paris, como Fabrizio Mammarella, Vox Low, Gela o también The Two Mamarrachos. El evento tiene programadas experiencias artísticas, sorpresas, yoga, animaciones para marcar las mañanas y las tardes. Habrá dos escerios, uno de ellos compuesta por nuestro sistema del Solar Sound System alimentado 100% con energías renovables. Los paneles solares y las bicicletas colocadas en el público alimentarán el sistema de sonido y la cabina de DJ. El escenarioa principal se beneficiará de un aporte de energía verde por parte de Enercoop.

El lado gastronómico no podría faltar y el festival cuenta con una sabrosa propuesta para todos los públicos con especialidades a base de pato, talos vascos, sin olvidar propuestas vegetarianas.

El medidor de 500 personas, intimista, permitirá evidentemente respetar las normas sanitarias vigentes (4m2 previstos por participante). Además, las máscaras y el gel estarán disponibles en la entrada y en varios puntos del festival.

Para limitar los desplazamientos, un camping contiguo al castillo permitirá a los festivales disfrutar de un entorno campestre mientras disfruta de instalaciones sanitarias locales y/o ecológicas, observando al mismo tiempo las reglas de distanciamiento sociales.

NOUS y sus socios, solo estan esperando a sus fieles para que esta primera edición se realice en todos sus colores y en su identidad azul, color de los sueños de Juan Miro.

Line up completo :

Fabrizio Mammarella, Vox Low, The Two Mamarrachos, Sébastien Tex, Alain Elektronische x David Landeta, Black Flamingo Disco Driver, Boudoir Moderne, Daniel Gregori, David, Delep, DIA Radio, Coco, Coco the Coconut, Francois Del Mundo, Gela, La DSF, Puta Puta, Mendakbr’Oner, nony.

Asociados : Enercoop, Surfrider Foundation, Solar Soundsystem , Sonort, RCF , Mairie de Bellocq, Snoopduck

https://www.facebook.com/nousfestival/

https://www.instagram.com/nous_festival/

Venta de entradas: https://www.weezevent.com/nous-3

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...