Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Kid Francescoli llega a nuestro país con su ‘LOVERS World Tour’

Dulzura, sensualidad e intensidad musical en una doble cita en mayo en Madrid y Barcelona

  • Redacción
  • 25 April 2022
Kid Francescoli llega a nuestro país con su ‘LOVERS World Tour’

El francés Kid Francescoli uno de los más versátiles y vibrantes artistas de la escena musical gala actual, actuará este 19 de mayo en Madrid (Cool) y al día siguiente, el 20, lo hará en Barcelona (Razzmatazz 2) en una doble cita en nuestro país que forma parte de ‘LOVERS World Tour’.

El artista presenta su último disco titulado, ‘Lovers’, publicado en 2020 y en el que cuenta con colaboraciones de voces femeninas como Samantha, Nassee, iOni y Sarah Rebecca, además de su single, ‘Summer is Gone’.


El álbum cuenta con producciones de pop sintético, en varios idiomas como el inglés, el francés y portugués y en él nos habla del sol, el mar y la calma del amor. Nos ofrece sonidos cálidos y latinos, sin dejar de lado el lado melancólico que tanto le gusta al artista.


Desde que en 2006 Mathieu Hocine ( Kid Francescoli) publicara su homónimo disco de debut, ha lanzado cuatro álbumes más: “It's Happening Again” (2012), “With Julia” (2014), “Play Me Again” (2017) y “Lovers” (2020). Este año se ha publicado también “Cent corps (The Populilsts Remix)”, la remezcla que de una de las canciones de “Lovers” ha realizado el belga Yan Warner (bajo su alias artístico The Populists).

A lo largo de sus tres lustros de carrera ha elevado el electro-pop contemporáneo, con elegancia y calidad, y ha generado hits globales que han inundado las redes sociales, como: "Moon (And It Went Like)", "Blow Up" o "The Player".


‘LOVERS World Tour’ es una extensa gira por todo el mundo, con la que no para de hacer Sold Out y con la que visitará - además de España- países como Portugal, México, Vietnam o Italia y ciudades como Los Ángeles, Estambul, Luxemburgo, Londres, Ámsterdam o Berlín.

Sin duda, sus conciertos en Barcelona y Madrid serán únicos, gracias a esa dulzura, sensualidad e intensidad musical a la que el artista nos tiene acostumbrados, y enamorados.

Escúchalo en Spotify – Kid Francescoli

19 MAY. 2022 Sala: Cool (Madrid) _ Tickets aquí

20 MAY. 2022 Sala: Razzmatazz (Barcelona) - Tickets aquí

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...