Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Kelela saca 20 remixes de su venerado álbum 'Raven'

Coincide justo con el primer aniversario del LP

  • REDACCIÓN
  • 9 February 2024
Kelela saca 20 remixes de su venerado álbum 'Raven'

Kelela empezó a presentar su álbum de remixes al mundo a finales del año pasado con el primer tema, 'CONTACT (KAREN NYAME KG REMIX)' al que siguieron dos nuevos sencillos 'Closure (Flexulant x BAMBII Remix feat. Rahrah Gabor + Brazy)' y 'Happy Ending (A.G Remix)'. Cada sencillo se ha acompañado de una viñeta visual, que encarna la verdadera esencia de la era 'Raven'.

'Raven' fue recibido con críticas elogiosas tras su lanzamiento y ha sido aclamado como uno de los "Mejores Álbumes de 2023" por Pitchfork, Billboard, Vulture, Variety y más. 2023 ha sido un año increíble para la artista de Washington, celebrado con una actuación de 'Enough for Love' en The Tonight Show With Jimmy Fallon, y una exitosa gira RAVE:N Tour por Norteamérica y Europa en primavera, con todas las entradas agotadas.

En el álbum, la cantante oscila entre el aspecto improvisatorio del jazz, el tempo palpitante de la música dance/electrónica y la franqueza del R&B tradicional. Muchos de los temas del álbum se entremezclan, creando una mezcla continua que fluye por los distintos terrenos de la música de baile. Desde las atmósferas nebulosas de 'Fooley' hasta los breakbeats juguetones de 'Happy Ending', Kelela es hábil y dominante en cada entorno.

El LP lo ha producido por Kelela y también está co-producido por Asmara. Kelela también ha escrito y ha hecho todos los arreglos . Yo Van Lenz y Florian T M Zeisig (miembros del dúo ambiental OCA) y LSDXOXO son los productores principales del álbum, con producción adicional de Bambii.

Con nada menos que 20 temasKes un testimonio del arte de Kelela y una oda a la cultura que la vio nacer. Un moshpit de imaginación, inmortalizado para que sus fans lo descubran y redescubran con el paso del tiempo. Su mente es una fortaleza de creatividad que le permite construir, destruir y volver a construir. Desde la londinense Shygirl en 'Holier' hasta la remezcla de la coreana y estadounidense Yaeji de 'Enough For Love', o incluso la remezcla de 'Raven' de TYGAPAW con los exuberantes tonos de Rochelle Jordan, cada tema es curiosamente aventurero. Luego, al estilo tradicional de Kelela, se reúne con colaboradores conocidos para crear nuevos recuerdos, como el clásico instantáneo de club que es la remezcla de 'Sorbet' con LSDXOXO.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...