Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Kappa Futur Festival anuncia su cartel definitivo y sus dos nuevos escenarios para su 10º aniversario

El festival celebra su décimo aniversario del 30 de junio al 2 de julio en el Parco Dora de Turín

  • REDACCIÓN
  • 19 April 2023
Kappa Futur Festival anuncia su cartel definitivo y sus dos nuevos escenarios para su 10º aniversario

El icónico festival se celebrará en el Parco Doro de Turín (Italia) el viernes 30 de junio, el sábado 1 de julio y el domingo 2 de julio de 2023, y promete ser un acontecimiento inolvidable para los entusiastas de la música electrónica.

Kappa Futur Festival ha sido uno de los más destacados de la escena de la música electrónica desde su creación en 2014, y su 10º aniversario está llamado a ser un hito, con más de 80 artistas subiendo al escenario durante los dos días. Los organizadores del festival han trabajado sin descanso para garantizar que el cartel refleje lo mejor del mundo de la música electrónica, y han conseguido una impresionante lista de artistas de todo el mundo.

Este año se darán cita grandes nombres, como el esperado regreso de Black Coffee y Major Lazer, Swedish House Mafia con su única fecha italiana este verano, el maestro de Detroit Carl Craig, Diplo B2B con Maceo Plex, además de grandes leyendas como Fatboy Slim, Sasha y John Digweed y Carl Cox, que por primera vez organiza su propio escenario con Carl Cox Invites.

También habrá actuaciones del DJ estadounidense Derrick Carter, el jefe de Solid Grooves Michael Bibi y el dúo The Martinez Brothers, Peggy Gou, Seth Troxler, Danny Tenaglia, Jamie Jones y muchos más durante los tres días.

Con motivo del 10º aniversario del festival, Kappa Futur Festival introducirá también dos nuevos escenarios, ampliando aún más la ya impresionante oferta de música y entretenimiento. El primer nuevo escenario es el "Lost in Sound", que promete ser una fiesta para los sentidos, con una experiencia audiovisual inmersiva que transportará a los asistentes al festival a otro mundo. El segundo es el escenario "Future Talents", que presentará a artistas emergentes del panorama de la música electrónica.

Para adquirir tu entrada puedes hacerlo en su website.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...