Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Jus Kno' descubren su nuevo single: ‘Hidden'

El dúo norteño formado por Alex Aller y Pablo Villanueva presentan el primer adelanto de su nuevo EP en Faneca Music

  • REDACCIÓN
  • 11 May 2022
​Jus Kno' descubren su nuevo single: ‘Hidden'

Jus Kno’, el dúo norteño formado por Alex Aller y Pablo Villanueva presentan su primer adelanto del que será su nuevo EP ‘Hidden/ Kindness’ y verá la luz durante el próximo mes de junio en Faneca Music.

Desde Madrid y tras presentarse en sociedad electrónica por todo lo alto con trabajos como el EP ‘Asymmetry’(2019) o su celebrado álbum ‘Looped Circles’ (2021), sorprenden con un EP que, sin duda, ha supuesto un importante cambio en el seno del proceso creativo del grupo. El nuevo trabajo de Jus Kno’, además incluirá una última sorpresa.

Para este nuevo e inminente EP han enfatizado en su conocida faceta de “filmmakers”, poniendo el foco en contar la historia dejando que sea la música la que acompañe a las imágenes y no al contrario.

El núcleo de esta narrativa sigue los pasos de ‘Redemption’ de 2018, con el que, en su momento, pegaron un giro en lo que al tratamiento de la textura de su sonido y composiciones se refería.

Como explican los propios Jus Kno’: “A través de los mismos personajes, nuestra intención es transmitir como los secretos pueden tejer una frágil, pero opaca realidad en la que aislarnos, una realidad fría y oscura, donde solo cabemos nosotros mismos y cuyas paredes se juntan poco a poco haciendo el espacio cada vez más pequeño y asfixiante. Aunque consigamos enterrar el peso que esto supone, creando una falsa sensación de serenidad, el lastre permanece”.

‘Hidden’ es electrónica canónica, vitalista y emocionante. Soft-techno, sofisticado y melódico dotado de un armazón neoclásico; pero, a la par, presume de las dosis suficientes de club como para movernos el alma a la vez que la mente.

Arpegios superpuestos en rara filigrana, capas de sonidos solapadas que encajan a la perfección: sintes orgánicos, teclados, pads palpitantes y sampleos marca de la casa Jus Kno’.

Puedes ver el videoclip a continuación, escucharlo en Spotify y hacerte con el tuyo en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...