Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
Fashion News

Joseph Capriati y VR46 Racing Apparel: una unión imparable

El viaje comienza ahora

  • Sara J. González Arribas
  • 3 December 2020
Joseph Capriati y VR46 Racing Apparel: una unión imparable

La adrenalina que sienten los artistas al actuar en un club o festival es casi comparable a la que sienten los pilotos en los circuitos.

Música y motor: dos mundos distantes pero muy cercanos, unidos por primera vez en una colaboración inédita.

Joseph Capriati y VR46 Racing Apparel- empresa del piloto italiano Valentino Rossi – han desarrollado juntos un nuevo proyecto: la alianza entre música y motor, unidos por la pasión por el ritmo y la velocidad.

Esta colaboración surge de valores compartidos, del deseo de dar siempre el máximo rendimiento y lo mejor a sus fans.

Este primero lanzamiento gira en torno al concepto del nuevo álbum del DJ: ‘Metamorfosi’, una colección cápsula de la marca Redimension, desarrollada y distribuida por VR46 Racing Apparel.

COLECCIÓN CÁPSULA

Esta colección está formada por una nueva línea de camisetas, sudaderas y accesorios que van mucho más allá del concepto al que estamos acostumbrados como merchandising.

Joseph Capriati se adentra, con este nuevo proyecto, en la industria de la moda y el “streetwear”. Los diseños están inspirados en su nuevo álbum ‘Metamorfosi’ y están fabricados con los mejores materiales.

La nueva cápsula estará disponible desde hoy en la web store.redimensionmusic.com, un punto de encuentro donde podremos adquirir las colecciones de Redimension by VR46 Racing Apparel, tienda on-line donde adquirir todo lo que forma parte del universo Redimension y Joseph Capriati.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...