Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jayda G anuncia su próximo álbum: 'Guy'

La artista nominada al GRAMMY ha compartido el primer single del proyecto: 'Circle Back Around'.

  • redacción
  • 20 February 2023
Jayda G anuncia su próximo álbum: 'Guy'

Jayda G ha anunciado que publicará un nuevo álbum este año y que llevará por título 'Guy'.

'Circle Back Around' es el primer single del nuevo trabajo y ya está disponible.

'Guy', el próximo álbum de la artista nominada al GRAMMY, saldrá a la venta el 9 de junio e incluirá 13 temas nuevos que, según afirma, se inspiran en el house, la música disco, el R&B y el soul.

'Guy' ha sido coproducido por Jack Peñate, que ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de SAULT y Adele, y contará con la colaboración de Lisa-Kaindé Diaz de Ibeyi y Ed Thomas.

El nuevo single se creó tras encontrar la inspiración en las grabaciones de archivo del difunto padre de Jayda. En ellas, se cuenta la historia de su via y las propias grabaciones de William Richard Guy, también aparecerán en otras partes del álbum.

A través de citas directas de su padre, Jayda relata la vida de su progenitor, desde su infancia en Kansas hasta su alistamiento en la guerra de Vietnam, pasando por su nueva vida en Canadá, donde se casó con la madre de Jayda, y muchas cosas más.

Junto a la nueva canción se incluye el vídeo musical, rodado en la casa de la infancia de Jayda y en la ciudad de Grand Forks, así como fragmentos de imágenes familiares de archivo.

'Guy' también rinde homenaje a su abuela, especialmente en el tema 'When She Dance', que, según el comunicado de prensa, habla de la resistencia y la fuerza de las mujeres negras.

Puedes escuchar nuevo tema de Jayda G 'Circle Back Around' a continuación y haz el pedido anticipado de 'Guy' aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...