Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Jamie Jones y Planet Paradise presentan su cartel para la temporada 2022 en Amnesia Ibiza

Planet Paradise 2022 da la bienvenida a The Age of Love del 22 de junio al 5 de octubre

  • 21 April 2022
​Jamie Jones y Planet Paradise presentan su cartel para la temporada 2022 en Amnesia Ibiza

Planet Paradise 2022 le da la bienvenida a The Age of Love, donde las dimensiones del pasado, el presente y el futuro se desarrollan simultáneamente por primera vez en la mundialmente conocida Amnesia Ibiza.

Durante 16 miércoles, Paradise expandirá su universo del 22 de junio al 5 de octubre y te invita a adentrarte en un mundo surrealista presentado por Jamie Jones.

Entre los invitados ya se ha confirmado la presencia de Âme (Live), Archie Hamilton, The Blessed Madonna, DJ Holographic, Hot Since 82, Nicole Moudaber, Enzo Siragusa, Loco Dice, Sonja Moonear, Joseph Capriati, Apollonia, Ida Engberg, Seth Troxler, Luciano, Cinthie, La Fleur, Chris Stussy, Marco Faraone, Patrick Topping o Ilario Alicante.

Además, en este 2022 llegarán los nuevos residentes Manda Moor y East End Dubs, recién llegados como el DJ AMÉMÉ, Yulia Nikko, Toman, Rossi y Fleur Shore; y B2B's que se unirán a los cierres en la Terrazza de Jamie Jones.

En The Age of Love cada semana Amnesia se adornará con formas abstractas y estatuas imponentes repartidas por la Terraza y el Jardín.

Se recuperará el ambiente balear original de Amnesia, una experiencia musical en la que todo vale, con vibrantes bailarines y coloridos artistas que llevarán trajes fantasía diseñados por Kate Tabor. Su trabajo aportará un sentido de lo irreal que hará de cada fiesta una experiencia inolvidable, como en una película.

La Main Room se transformará cada semana en The Music Box, el nuevo club secreto de Ibiza, con un aspecto y atmósfera propios y un nuevo sistema de sonido.

La decoración se despojará de lo superfluo para que coincida con los sonidos minimalistas, mientras que en el exterior te invitamos a descubrir el escondido Pharaoh's Garden, un nuevo espacio chill out con música del famoso Paradise Airstream que ahora será accesible para todos.

Además, estés donde estés, podrás saborear esta magia con un nuevo programa de radio semanal de Paradise en Rinse FM, todos los sábados durante dos horas a partir de las 22:00, con grabaciones especiales en directo desde el club.

Jamie Jones afirma sobre esta nueva temporada: "Amnesia es uno de los pocos lugares que quedan en los que realmente sientes que no podrías estar en ningún otro lugar del mundo que no sea Ibiza. También puedo decir que, como DJ, sólo me he inspirado lo suficiente como para llevar mi música a una nueva trayectoria tres veces en mi vida. Dos de esas experiencias han sido en la terraza de Amnesia cuando sale el sol. Nada se puede comparar con esa pista cuando está viva y no podría estar más emocionado de llevar toda mi energía, pasión y el amor de Paradise al templo de Amnesia este verano".

+info y entradas: https://www.tixr.com/groups/paradise/

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...