Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jamie Jones, The Blessed Madonna, Joy Orbison, Overmono, Prospa, Jaguar y TSHA estarán en el IMS

El International Music Summit anuncia el regreso de IMS a Dalt Vila

  • TEXTO: REDACCIÓN | FOTO: JAGUAR
  • 10 March 2022
Jamie Jones, The Blessed Madonna, Joy Orbison, Overmono, Prospa, Jaguar y TSHA estarán en el IMS

International Music Summit (IMS) anuncia el regreso de su afamado evento IMS Dalt Vila en el Baluarte de Santa Lucía, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este año presentan una diversidad de talento de la escena de la música electrónica el viernes 29 de abril como colofón a los tres días de congreso.

Presentado conjuntamente por Pioneer DJ y Skiddle, el evento representa el final de las actividades de la 13ª edición del IMS, pero también el pistoletazo de salida de la temporada estival en Ibiza y el regreso de los eventos musicales a la isla.

Este año el cartel de IMS Dalt Vila acoge nombres reconocidos y establecidos, así como artistas jóvenes y en ascenso en un evento imperdible con actuaciones conjuntas en formato b2b con imponentes vistas a la Catedral y al Mediterráneo.

IMS Ibiza contará con el icono del sello discográfico Hot Creations y residente de la fiesta Paradise en Amnesia, Jamie Jones, que pinchará temas en formato b2b con la admirada selectora musical, productora y locutora de Chicago, The Blessed Madonna.

Mano a mano, se sincronizarán musicalmente en el escenario Joy Orbison y Overmono (DJ), dosde los artistas más dominantes del momento, con unas producciones pioneras y una selección variada de géneros musicales que van desde el techno al 2-step, pasando por el jungle.

También juntos en cabina contaremos con el duo británico Prospa y la co-host del International Music Summit, y residente de Mixmag durante el año 2021, Jaguar. Además, se suma al cartel el DJ y productor Patrick Topping y TSHA, uno de los talentos mas esperados de Reino Unido, con sus nuevos lanzamientos bajo el sello Ninja Tune y sus programas de radio Jackfruit para Apple 1.

Por si fuera poco, completan este espectacular line up el residente de Sub Club, LaLa y elproductor y vocalista Artche.

IMS se asocia esta edición con Pollen para expandir IMS Dalt Vila en dos días de celebraciones demúsica electrónica ya que el sábado 30 de abril, una de las marcas más poderosas de house delmundo, Defected Records, tomará el Patrimonio de la Humanidad como parte de Defected Ibiza, en un evento de grupo de cuatro días en la isla.

Los tickets para IMS Dalt Vila están ya disponibles en www.internationalmusicsummit.com y www.skiddle.com

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...