Menú
Home Últimas noticias Menú
News

James Blake publica una nueva versión de 'Funeral' con Slowthai

Esta versión de Slowthai no aparece en el álbum

  • Mixmag.net
  • 12 October 2021
James Blake publica una nueva versión de 'Funeral' con Slowthai

James Blake ha compartido una nueva versión de 'Funeral' con Slowthai, tras el lanzamiento de su quinto álbum 'Friends That Break Your Heart' la semana pasada.

La canción 'Funeral' es el cuarto tema del álbum y fue escrita y producida por el propio James Blake, Slowthai no fue acreditado en el lanzamiento original. Su verso sólo aparece en la nueva versión reeditada del tema y en el vídeo musical.

El vídeo musical de la canción muestra un cortejo fúnebre detenido en el tiempo y un grupo de personas sentadas en un coche. El vídeo, en blanco y negro, se grabó en una sola toma.

Anoche, la pareja interpretó la canción en el programa de entrevistas estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Los espectadores online calificaron esta interpretación de la pareja de "melódica y profunda" y "muy bien hecha".

Publicado originalmente el pasado viernes 8 de octubre, el último álbum de estudio de James Blake cuenta con la colaboración de SZA o J.I.D entre otros.

Jameela Jamil, pareja de Blake, también contribuyó a la producción del álbum. Jamil respondió recientemente a las reacciones que recibió tras ser reconocida en el álbum, calificando a sus haters como "parte del problema de por qué las mujeres no se dedican a producir." Blake lo compartió en su Instagram y ha recibido más de 61k likes en el post.

Más sobre el disco en jamesblakemusic.com

Noticia original de Aneesa Ahmed en Mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...