Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Fotografías de la época de esplendor de STUDIO 54 se venden como NFTs con fines benéficos

Imágenes de Paradise Garage también se venden en esta subasta de SuperRare

  • mixmag.net
  • 12 October 2021
Fotografías de la época de esplendor de STUDIO 54 se venden como NFTs con fines benéficos

SuperRare Labs y Bill Bernstein han puesto a la venta una serie de NFT de la época de esplendor de los legendarios Studio 54 y Paradise Garage para recaudar fondos con fines benéficos.

La subasta de obras de arte ha sido presentada en exclusiva por la plataforma de arte digital SuperRare a coleccionistas de todo el mundo.

Las cuatro obras contienen imágenes de películas digitalizadas, collages, presentaciones de diapositivas multimedia y hojas de contacto que hacen hincapié en tomas nunca vistas de la época dorada de la música disco en la ciudad de Nueva York, entre 1977 y 1981.

Las obras incluyen un pase de diapositivas NFT en el que aparece el productor de Sylvester, el pionero del sonido (high energy sound) Patrick Cowley, así como una de las fotografías más conocidas de Bill de la pista de baile del icónico club post-disco, Paradise Garage.


Un NFT es una especie de token digital que puede comprarse e intercambiarse. Los NFT pueden utilizarse para vender obras de arte digitales. El arte digital se puede copiar, pero también se puede convertir en fichas, lo que da a los compradores de NFT un certificado digital de propiedad.

Los ingresos de cada venta de NFT se destinarán directamente al Marsha P.Johnson Institute (MPJI).

Puedes descubrir más sobre la subasta aquí .

Noticia original de Aneesa Ahmed en mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...