Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Tras casi dos años, Metro Dance Club regresa este 23 de octubre por todo lo alto con “The Show Must Go On”

Mathew Jonson, Cassi, Hector, Petar Dundov, Indira Paganotto, Alienata, Animal Picnic, Luca Fabiani o Anna Nova, entre los más de 20 artistas confirmados

  • Redacción
  • 12 October 2021
Tras casi dos años, Metro Dance Club regresa este 23 de octubre por todo lo alto con “The Show Must Go On”

La vuelta de Metro Dance Club será el próximo 23 de octubre con una fiesta que marcará un antes y un después en su historia.

Será el primer evento íntegro del club alicantino tras casi dos años sin actividad de baile. La respuesta de sus seguidores, agotando +1000 entradas en 48 horas, es el mejor indicador de lo que se está gestando para esta reentré tan especial.

Te recomendamos leer: 5 razones por las que apoyar la reapertura de Metro Dance Club

Ese sábado (23 octubre) a partir de las 17h, este templo de la música electrónica - toda una referencia en nuestro país - abrirá sus puertas con una temática que girará alrededor de una ambientación y estética de show y espectáculo para recuperar su fiesta “The Show Must Go On”.

La programación está compuesta por artistas considerados de la casa, nacionales e internacionales que han escrito algún capítulo imborrable en el chalet de Bigastro.

Descúbrelos de la A a la Z :

ALIENATA

Desde la organización han querido recalcar que “se ha esperado a tener la situación más favorable en cuanto a medidas y –por supuesto sin riesgos– para volver a disfrutar del clubbing en estado puro”.

El evento contará con la reapertura de las cuatro salas interiores de Metro Dance Club, 12 horas de música y un minucioso protocolo de gestión del riesgo que contará con controles de temperatura, refuerzo en limpieza y desinfección y adelantamiento de la apertura del recinto para evitar aglomeraciones, además de otras medidas como la reducción del aforo al 50%.

La siguiente fecha a marcar en el calendario será el 5 de diciembre, la muestra de que Metro Dance Club quiere continuar con su legado de 30 años y para ello tiene preparada una temporada de infarto.

Canal oficial de venta de entradas:
ENTRADIUM - THE SHOW MUST GO ON 2021 - 23 OCTUBRE

Toda la información en la web de Metro Dance Club
www.metrodanceclub.com

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...