Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jackies sigue de celebración y anuncia nuevas fechas en Ade, New York y Florida.

Jackies sigue de celebración llevando la experiencia de marca a grandes eventos de cara a otoño e invierno

  • 7 October 2022
Jackies sigue de celebración y anuncia nuevas fechas en Ade, New York y Florida.

La reconocida marca barcelonesa Jackies este 2022 ha celebrado 5 años desde su primera aparición en la escena house. Algunos de los hitos que ha alcanzado este verano ha sido una residencia en Tulum, en el icónico club Eden de Ibiza y varias fiestas en ciudades referentes de la escena electrónica como Barcelona, Medellin y Madrid.

Ahora que el verano termina, Jackies sigue de celebración llevando la experiencia de marca a grandes eventos de cara a otoño e invierno. Este próximo 20 de octubre tendrá su cita anual en el prestigioso Amsterdam Dance Event además de un tour por los Estados Unidos.

Esta será su tercera aparición en el ADE después de haber contado con Louie Vega en la primera edición y Todd Terry en la segunda en un concepto de fiesta exclusivo recorriendo los canales de la capital holandesa en un barco con 500 personas a ritmo de los mejores tracks de house. Este 2022, Louie Vega regresa a esta edición tan especial de Jackies en el ADE para presentar su nuevo álbum Expansions NYC.

El viernes 21 de octubre, Jackies da pistoletazo a su tour por los Estados Unidos presentando a DJ Chus en el club Vibras de Florida. Un día después, sábado 22 de octubre, la promotora barcelonesa debutará en New York en Musica NYC.

En relación a la ciudad natal de la marca, el próximo 15 de octubre presentarán a su nuevo residente Piem en La Terrrazza e iniciarán su nueva residencia mensual en la Sala Bikini, empezando el 4 de noviembre con Kerri Chandler quién presentará su nuevo álbum Spaces&Places en exclusiva.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...