Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Boiler Room x Ballantine's True Music Studios llega por primera vez a Granada

Con el objetivo de festejar la inclusividad en la música y reunir a diferentes comunidades escenas y sonidos aterriza en Granada del 18 al 22 de octubre

  • REDACCIÓN
  • 5 October 2022
Boiler Room x Ballantine's True Music Studios llega por primera vez a Granada

Ballantine’s y Boiler Room continúan en su compromiso por crear una cultura musical más segura e inclusiva a través de True Music Studios.

El proyecto reúne a diferentes comunidades de todo el mundo para mostrar y reivindicar sonidos, escenas y culturas locales con eventos retransmitidos a nivel mundial.

La próxima edición de True Music Studios abrirá sus puertas en Granada del 18 al 22 de octubre.

Para esta nueva edición, Boiler Room adelanta que habrá una serie de experiencias que van desde actuaciones en directo, paneles educativos o masterclasses cuyo objetivo es el de conectar a público y artistas.

En su séptimo año de Boiler Room x Ballantine’s True Music en España, Juan López, Brand Manager de la marca, afirma que quieren aportar su granito de arena para seguir promoviendo un cambio significativo en la escena de la música para lograr una mayor diversidad e inclusión en la música.

Para esta nueva jornada contarán el 18 de octubre con una velada de debate y charla educativa con líderes de la comunidad que invitarán a la reflexión: "In Conversation With" tratará cómo Granada se ha convertido en el nuevo epicentro sonoro de la escena musical española, allá donde el flamenco y el folclore se encuentran con el rap, el rave y el reggaeton.

En la charla se trarán aquellas directrices de un artista para desarrollar su oficio y en la exploración de cómo la cultura musical se ve influida por la diversidad con La Zowi. También participarán en el debate invitados como Haze, Lucía Fernanda, Roxana Pappalardo y Antonio Narváez para profundizar en la relación entre la música tradicional y la urbana.

El 19 de octubre tendrá lugar la "Masterclass with Panda Waack", donde artistas y colectivos analizarán su forma de trabajar, destacando y aportando su valiosa experiencia en producción, actuación y/o una visión más amplia de la industria para el disfrute de los fans. Panda Waack es estudiante de flamenco y experta en Waacking, el baile que arrasa y tiene como origen la época disco en la década de los 70.

Las actuaciones en directo y en streaming darán comienzo el 20 de octubre con ‘Party Broadcast’, donde se mostrará la escena que ha dado la vuelta a la cultura musical española. Boiler Room x Ballantine’s True Music Studios Granada está comisariado en colaboración con La Zowi y el programa contará con artistas como Taichu, Bea Pelea, uno de los miembros fundadores de Kefta Boys, El Mini, y Mark Luva.

El 22 de octubre llegará la ‘Community Party’ con las actuaciones del colectivo granadino Mareo, incluyendo a DJ Godfather, la estrella del Breakbeat, Anuschka, además del ídolo de Mareo, Chico Blanco, y el talento local Natural Language.

+info: https://www.ballantines.com/en/true-music/boiler-room/true-music-studios/

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...